No se harán reintegros de la compra por causas ajenas a nosotros (retrasos en entrega de menos de 3 días laborables contados a partir de las 72h laborables desde que sale de nuestro almacén, fiestas, retraso por ausencia en el día de la entrega…),
En caso de retrasos rogamos contacten con nosotros a la mayor brevedad posible para agilizar la entrega
La fecha de entrega que proporciona la agencia no es vinculante ya que puede ocurrir algún retraso
TIPOS DE ENVÍO:
Envios para España Peninsular y Portugal
Gratuito en compras superiores a 15€
Entrega estimada 48/72 horas laborables en Península desde que sale de nuestro almacén, (puede haber retrasos por causas ajenas a nuestra empresa)
Entrega estimada 48/72h laborables en Portugal desde que sale de nuestro almacén, (puede haber retrasos por causas ajenas a nuestra empresa)
Envios para las Islas Baleares
Gratuitos en compras superiores a 17€
Entrega estimada en 4-5 días laborables en Islas Baleares desde que sale de nuestro almacén
NO SE GARANTIZA QUE LA AGENCIA ENTREGUE EN UN HORARIO SOLICITADO
No enviamos, Ceuta, Melilla e Islas de Portugal
Los pedidos saldrán de nuestro almacén al siguiente día laborable de haberse realizado
-CONDICIONES DE ENVÍO:
– La agencia entregará de lunes a viernes, los días festivos y fines de semanas no se harán entregas y no computaran como tiempo de entrega.
- Puede haber retrasos por causas ajenas a nuestra empresa
– Los pedidos saldrán de nuestro almacén al siguiente día laborable de haberse realizado, si se ha realizado el pedido antes de las 13:00
si el pago es con transferencia los plazos de entregan y envío contaran desde que el dinero este en nuestra cuenta.
Todos los pedidos salen de nuestro almacén en perfectas condiciones, si observa una rotura, rechace la expedición y comuníquenoslo lo antes posible para poceder a enviar otro articulo a la mayor brevedad posible
– INCIDENCIA POR ROTURA.
Es muy poco probable que ocurra una rotura pero deberá revisar el paquete delante del mensajero.
En caso de que este dañado el producto RECHACE LA EXPEDICION, en caso contrario no podremos reclamar a la agencia.
A Continuación pónganse en contacto con nosotros mediante email a info@natalplus o por tlf al 644 22 05 75.y nos comenta su devolución
Daremos parte a la agencia de transportes y enviaremos otro saco con la mayor rapidez posible
Épocas Festivas
En épocas como Navidades, semana santa, Feria, los tiempos de entrega pueden verse afectado, rogamos tenga esto previsto a la hora de hacer su pedido
FORMAS DE PAGO:
Tarjeta de Credito ( gratuito )
Bizum (gratuito)
– Podrá pagar con tarjeta de crédito a través de una plataforma completamente segura con certificado SSL sin coste alguno.
Transferencia bancaria ó ingreso en cuenta ( gratuito ):
Cuando realice el pedido le llegarña un email de confirmacion de pedido con el numero de cuenta al cual tiene que hacer la transferencia o el ingreso Rogamos para la mayor rapidez del envio ponga el numero de pedido en el concepto.
El Envio se realizara una vez que tengamos el dinero en nuestra cuenta, dependiendo del banco pueden ser 24 o 48h



Islas Baleares
4-5 dias laborables