Política de devoluciones o desistimiento

Nuestra política de desistimiento tiene una duración de 14 días desde que recibe el producto, el producto tiene que estar sin abrir y en perfecto estado, Si ha pasado más de 14 días, desde la recepción del producto, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para proceder a un desistimiento debe enviar el producto a nuestro almacén con los gastos de envío pagados. a: Natacan Pet Food S.L.( a/a departamento devoluciones), P.I. La Morera c/ Vendimiadores 22, 41.710 Utrera, Sevilla, Tlf 644 22 05 75.

Una vez que el pedido haya llegado a nuestras instalaciones en perfectas condiciones, se procederá al reembolso*,

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

En caso de que la mercancía llegue dañada a nuestras instalaciones y el daño sea visible no se aceptara el envío. para que usted pueda reclamar a la compañía de transportes.

*Reembolsos en desistimientos
Una vez que la devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También notificaremos la aprobación .

En caso de que el producto llegara roto o deteriorado a nuestro almacén se rechazará la entrega y en ese caso no podemos efectuar el reembolso del producto. El comprador deberá reclamar el importe del producto por los daños ocasionados directamente a la agencia de envío que hay usado.

Reembolsos tardíos o perdidos
Si en 10 días hábiles desde se le ha notificado la aceptación del reembolso y en este plazo no ha recibido el reembolso contáctenos a info@natalplus.es

Política de Devoluciones:

Una vez se haya procedido al envío del producto, no se harán devoluciones, salvo que el producto cuando se abra, esté en mal estado o llegue dañado (en este ultimo caso es indispensable notificarlo en el albarán de entrega del mensajero), en estos casos se le enviara de uno nuevo y el propio mensajero le recogerá el producto defectuoso.

El Plazo máximo para comunicar la devolución son 20 días desde que se recibe el producto.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Natacan Pet Food S.L.( a/a departamento devoluciones), P.I. La Morera c/ Vendimiadores 22, 41.710 Utrera, Sevilla, Tlf 644 22 05 75.

Los pedidos realizados antes de las 14.00h saldrán de nuestros almacenes el mismo día. El tiempo de transporte es de 24/48h.