Políticas de Compra, devoluciones y desistimiento

  1. INTRODUCCIÓN.

El presente documento (junto con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de este espacio web y la compra de productos y/o de servicios a través de este (en adelante, indistintamente, “las Condiciones” o “las Condiciones de Compra”), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Al utilizar este espacio web y hacer un pedido a través de este, usted consiente quedar vinculado, en aquello que le resulte aplicable, por estas Condiciones de Compra, por lo que, si usted no está de acuerdo con lo dispuesto en este documento, no debe continuar con la tramitación del pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con estas Condiciones de Compra, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@natalplus.es

Natacan Pet Food S.L. hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en este espacio web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, se procederá a su rectificación a la mayor brevedad.

2.  NUESTROS DATOS.

Las presentes Condiciones regulan la venta de productos y/o servicios a través de este espacio web por parte de la sociedad:

Natacan Pet Food S.L. con Cif B90.361.981.

 

3.  SUS DATOS Y USO DE ESTE ESPACIO WEB.

     La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de este espacio web y tramitar una compra de productos y/o servicios a través de este, usted consiente el tratamiento de sus datos y declara que estos son veraces y exactos.

4.  USO DE NUESTRO ESPACIO WEB.

Al hacer uso de este espacio web y tramitar pedidos de productos y/o servicios a través de este, usted se compromete a

                                      i.            No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes a estos efectos.

                                    ii.            Facilitarnos la información personal que sea requerida, ello conforme a la Política de Privacidad, de forma veraz y exacta. Si usted no facilita la información requerida, no podremos tramitar su pedido. 

                                  iii.            Ser mayor de dieciocho (18) años y tener capacidad legal suficiente para celebrar contratos.

5.  DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

Los productos y/o servicios ofrecidos a través de este espacio web están únicamente disponibles para su distribución en territorio de España y Portugal

     DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, se detectase la falta de existencia en nuestros almacenes, intentará localizar el producto solicitado por otros medios que pudieran estar a su alcance. En caso de no poder atender el suministro de dicho producto, dicha circunstancia se pondrá en su conocimiento de forma inmediata, procediéndose al reembolso de las cantidades por usted abonadas, durante los días siguientes, a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

6.  DERECHO A NO ACEPTAR UN PEDIDO.

Natacan Pet Food S.L. podrá no aceptar un pedido o, en su caso, cancelar un pedido previamente confirmado, por los motivos que a continuación se indican:

                                i.            Por falta de disponibilidad del producto, según lo indicado en el apartado séptimo anterior “Disponibilidad de los productos”.

                              ii.            Por existir dudas razonables de que el pedido tramitado puede ser fraudulento.

                            iii.            Por existir motivos razonables que indiquen que la persona que ha tramitado el pedido es menor de edad.

                            iv.            Por producirse algún ataque informático o acontecimiento de fuerza mayor fuera de nuestro control tales como huelgas, desastres naturales o imposibilidad de acceder a los sistemas de telecomunicaciones, por ejemplo.

     En caso de producirse alguna de estas circunstancias, la cual conllevaría la no aceptación del pedido o su cancelación, según corresponda, se procederá al reembolso de las cantidades por usted abonadas, durante los días siguientes, a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

7.  ENTREGA.

     A efectos de las presentes Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. A partir de ese momento, usted asumirá los riesgos inherentes al producto adquirido.

 

 

8.    PRECIO Y PAGO

 

Pago, moneda, impuestos y facturación.

 

Los precios de los productos y/o servicios ofrecidos a través de este espacio web se muestran en Euros e incluyen IVA al tipo vigente en cada momento.

 

Los precios de los productos y/o servicios ofrecidos a través de este espacio web pueden cambiar en cualquier momento, no obstante, dichos cambios no afectarán a los pedidos respecto de los cuáles ya se ha enviado confirmación de su aceptación al cliente.

 

Al aceptar las presentes Condiciones de Compra, usted da su consentimiento expreso a que la factura correspondiente sea emitida en formato electrónico.

 

 

9.    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

 

Derecho legal de desistimiento de la compra.

Política de devoluciones o desistimiento

Nuestra política de desistimiento tiene una duración de 14 días desde que recibe el producto, el producto tiene que estar sin abrir y en perfecto estado, Si ha pasado más de 14 días, desde la recepción del producto, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para proceder a un desistimiento debe enviar el producto a nuestro almacén con los gastos de envío pagados. a: Natacan Pet Food S.L. ( a/a departamento devoluciones), P.I. La Morera c/ Vendimiadores 22, 41.710 Utrera, Sevilla, Tlf 644 22 05 75.

Una vez que el pedido haya llegado a nuestras instalaciones en perfectas condiciones, se procederá al reembolso*,

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

En caso de que la mercancía llegue dañada a nuestras instalaciones y el daño sea visible no se aceptará el envío. para que usted pueda reclamar el siniestro a la compañía de transportes.

*Reembolsos en desistimientos
Una vez que la devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También notificaremos la aprobación .

En caso de que el producto llegara roto o deteriorado a nuestro almacén se rechazará la entrega y en ese caso no podemos efectuar el reembolso del producto. El comprador deberá reclamar el importe del producto por los daños ocasionados directamente a la agencia de envío que haya usado.

Reembolsos tardíos o perdidos
Si en 10 días hábiles desde se le ha notificado la aceptación del reembolso y en este plazo no ha recibido el reembolso contáctenos a info@natalplus.es

 

Política de Devoluciones:

Una vez se haya procedido al envío del producto, NO SE PODRÁ HACER DEVOLUCIONES (en caso de que se quiera devolver, tendrá que ejecutar el derecho de desistimiento), salvo que una vez recibido el producto llegue dañado Y ES INDISPENSABLE NOTIFICARLO EN EL ALBARAN DE ENTREGA DEL MENSAJERO,en estos casos se le enviará uno nuevo y el propio mensajero le recogerá el producto defectuoso.

Los pedidos realizados en días laborables antes de las 12.00h saldrán de nuestros almacenes el mismo día. El tiempo de transporte es de 48/72h.

 

10.RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones de Compra, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro espacio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto, ello sin perjuicio del resto de derechos que la ley reconozca a su favor como consumidor.

No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • pérdidas de ingresos o ventas:
  • pérdida de negocio o lucro cesante;
  • pérdida de ahorros previstos;
  • pérdida de datos; y
  • pérdida de tiempo de gestión.

 

11.PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

 

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial o intelectual existan o se generan sobre los materiales o contenidos que se muestran en este espacio web son titularidad de Natacan Pet Food S.L.  Usted podrá hacer uso de este material únicamente en la forma en la que se lo autoricemos, no obstante, ello no le impedirá poder utilizar este espacio web para tramitar el pedido del producto y/o servicio.

 

12.CESIÓN Y RENUNCIA DE DERECHOS.

 

El presente contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores y cesionarios. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir este contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Por nuestra parte, se hace constar que, Natacan Pet Food S.L. podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de las presentes Condiciones de Compra, a no ser que ello se comunique de forma expresa y por escrito.

13.NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

 

Nos reservamos la facultad de modificar las presentes Condiciones de Compra en cualquier momento, sin que queda en ningún caso, su aplicación retroactiva.

 

14.MISCELÁNEA.

 

Comunicaciones. –  Mediante el uso de este espacio web y la tramitación de pedidos a través de este, usted acepta que las comunicaciones que debamos enviarle se realicen por medios electrónicos.

 

Nulidad parcial. – Si alguna de las presentes Condiciones de Compra fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

Acuerdo completo. – Las presentes Condiciones de Compra y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con la gestión de la compraventa del producto y/o servicio a través de este espacio web y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

 

15.CONTACTO.

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

 

Info@Natalplus.es

 

16.LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

El uso de este espacio web para la tramitación de pedidos, así como los contratos de compra de productos y/o servicios suscritos a través de este, se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con su uso o con los citados contratos, será sometida a la jurisdicción de los tribunales españoles que resulten competentes.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda